buscar noticiasbuscar noticias

Condecoran a dos enfermeras del Hospital General 270 de Reynosa

Las enfermeras tamaulipecas se suman a los profesionales de la salud de todo el país que recibieron reconocimiento por autoridades federales por sus labores en contra del Covid

El Gobierno Federal otorgó la condecoración Miguel Hidalgo a dos enfermeras del Hospital Regional 270 de la ciudad de Reynosa por sus labores en el combate a la pandemia del coronavirus.

Condecoran a dos enfermeras del Hospital General 270 de Reynosa

Las profesionales de la salud condecorados son; Orquídea Hernández Vieyra enfermera intensivista y Abril Alicia Turrubiates Piña quienes se encuentran en el área Covid realizando sus labores en la clínica 270 del Seguro Social.

Las enfermeras tamaulipecas se suman a los 270 profesionales de la salud de todo el país que este 20 de noviembre recibieron la condecoración  por  autoridades federales por sus labores en contra de la pandemia del coronavirus.

La entrega de la medalla Miguel Hidalgo se realizó en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería en Ciudad Victoria donde acudieron autoridades estatales y federales de salud y seguridad pública.

Fue el 16 de septiembre de 2020 cuando entregó la Condecoración Miguel Hidalgo en grado collar a 58 personas de la salud, por los servicios prestados a la Patria, en atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD