buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen sellado el jueves o viernes

Matamoros, Tam.- Será en el transcurso de este jueves o viernes cuando el Instituto Nacional Electoral en Matamoros concluya con el sellado de las 938 mil 022 boletas que llegaron a esta ciudad fronteriza.

INTENSOS. Los trabajos de sellado de las boletas federales son extenuantes.Concluyen sellado el jueves o viernes

Manifestó que hubo la necesidad de presentar algunos cambios en lo que se refiere a las casillas, recordando la redistritación, por lo que a la comunidad ya se les notificó personalmente a donde les corresponde ir a votar.

Explicó que fueron alrededor de 17 secciones las cuales sufrieron modificaciones, mismas que ya fueron reubicadas y con ello los ciudadanos notificados para que acudan a sufragar el 1 de julio.

Resaltó que alrededor de 297 mil ciudadanos son quienes van a emitir su voto este 1 de julio, lógicamente la lista nominal en general es mayor, pero ante los cambios de distritos que se presentó, es que se registra menos cantidad de matamorenses quienes participaran en el cuarto distrito.

Mientras tanto las tres casillas especiales serán ubicadas en el centro comercial Chedrahui de la avenida del Niño, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo de la Pedro Cárdenas y en la Central Camionera de la calle Canales y Primera. Aquí se estarán repartiendo 750 boletas por cada una de las casillas y solo podrá votar la comunidad en transito, es decir quienes vienen de otras partes del interior del país.

En tanto este martes continuaron con el sellado de las boletas que llegaron a Matamoros, estimando que a más tardar el próximo viernes estén concluyendo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD