buscar noticiasbuscar noticias

Concientizarán sobre plásticos

Entra campaña a 426 colonias de la ciudad

Reynosa sin plásticos, entra a 426 colonias de nuestra ciudad, en las que se harán campañas de concientización, recuperación de plásticos, forestación, y embellecimiento de colonias, con la colaboración de vecinos.

Se instrumentará programa Reynosa sin plástico.Concientizarán sobre plásticos

La campaña Reynosa sin Plástico dispuesta por la alcalde doctora Maki Ortiz Domínguez, entrando el año permitirá hacer campañas de concientización sobre este problema.

Explicó la coordinadora del Programa Reynosa sin Plástico maestra Martha Nely García Hernández que se efectuarán campañas de concientización a través de pláticas en las 426 colonias, así como en planteles escolares con la participación de alumnos de instituciones de educación media y superior.

Estas campañas las instrumenta el director de enlace social en Sedesol Roberto Rodríguez Vázquez, agregó.

Igualmente convocarán a padres de familia para que sean informados de los alcances de estas acciones que permitieran un mejor nivel de vida en sus entornos habitacionales, dijo la funcionaria municipal.

EFECTUARÁN FORESTACIÓN

Asimismo con la colaboración de planteles educativos efectuarán labores de forestación en parques, jardines para contar con una mejor calidad del aire, manifestó García Hernández.

Expuso que la idea es involucrar al mayor número de personas en estas labores que mejoren el medio ambiente.

Asimismo se cumple con las políticas de contar con una mejor calidad de vida en esta frontera, reiteró la coordinadora del mencionado programa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD