buscar noticiasbuscar noticias

Cometen violento asalto en institución bancaria

Irrumpen dos tipos armados y otro de vigía

Tampico, Tam.- A menos de una semana se registra un nuevo asalto bancario, pero ahora tocó el turno a la institución bancaria Banorte ubicada en transitada avenida de Tampico.

RACHA. Otro violento asalto se registra a una institución bancaria.Cometen violento asalto en institución bancaria

Fueron dos sujetos los que irrumpieron en la sucursal en la Avenida Hidalgo y calle Jalisco de la colonia Guadalupe, justo a un conocido restaurante.

El asalto se registró a las 15:20 horas en donde dos sujetos empuñando armas de fuego ingresaron violentamente a la sucursal y de inmediato amagaron a los clientes y empleados, indicándoles que se repegaran en una esquina del local.

Te interesa:  Hallan 3 cadáveres en rancho; las osamentas estaban ocultas en una cisterna.

Tiroteo y fuga en Ribereña: atacan patrullas de la Policía Estatal Acreditable

...Y chocan bandas rivales; bloqueos y caos en maquilas

Viola a sus hijastras y lo exhiben en redes

Sección POLICIACA

Un tercer sujeto se quedó en el acceso al banco, mientras que un cuarto aparentemente esperaba en las afueras a bordo de un vehículo.

Los delincuentes amagando con matar a los clientes y empleados exigieron el dinero que se encontraba en las cajas registradoras, así mismo despojaron a los clientes de efectivo y objetos de valor.

Una vez que cumplieron con el objetivo, salieron del inmueble y abordaron un vehículo en el que emprendieron la huida.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Marina y Policía Investigadora, quienes iniciaron con recorridos de búsqueda de los maleantes sin que se lograra dar con la ubicación.

Apenas el viernes el banco Scotiabank de la prolongación Avenida Hidalgo fue asaltado por hombres también armados y usando el mismo modus operandi.

¿Quejas? Envía tu OPINIÓN CIUDADANA





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD