buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 3 cadáveres en rancho

Las osamentas estaban ocultas en una cisterna. Incursionan policías en un predio entre brecha La Retama y Valle Soleado

Una llamada anónima a los números de emergencias alertaron a las autoridades ministeriales para que localizaran los restos humanos de al menos tres osamentas en una cisterna al sur de la ciudad.

Búsqueda. Las autoridades ministeriales realizaron una inspección en el lugar donde ocurrieron los hechos al sur de la ciudad.Hallan 3 cadáveres en rancho

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en un rancho abandonado ubicado entre la brecha La Retama y el fraccionamiento Valle Soleado.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y al realizar una inspección en la zona encontraron un cadáver de una persona en el interior de una cisterna la cual contaba con una profundidad aproximada de cuatro metros.

Te interesa: Tiroteo y fuga en Ribereña: atacan patrullas de la Policía Estatal Acreditable

...Y chocan bandas rivales; bloqueos y caos en maquilas

Sección POLICIACA

De inmediato, los agentes acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar las maniobras del rescate del cuerpo.

Posteriormente al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las diligencias.

Por lo que al continuar con las inspecciones en el sitio las autoridades encontraron al menos otras dos osamentas, sumando tres las víctimas.

Los criminólogos también localizaron unos pants de la marca Adidas color azul, playera verde con blanco, tenis blancos, chamarra azul y camisa roja, entre otras cosas.

Las autoridades ministeriales dijeron que iban a trasladar los restos humanos a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley y así determinar las causas de las muertes.

Además analizaran los cadáveres para determinar el sexo y en su momento poder identificarlos, dijeron las corporaciones estatales.

Cabe mencionar que la semana pasada en ese mismo lugar las autoridades localizaron el cuerpo de una mujer asesinada, cuyo cuerpo estaba en una zanja.

Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.


¿Quejas? Envía tu OPINIÓN CIUDADANA





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD