buscar noticiasbuscar noticias

Se observan largas filas en BanBienestar

Participan elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Protección Federal

A las largas filas, que nuevamente se han dejado ver, sobre uno de los costados de la avenida Francisco I. Madero, justamente a un lado del Banco del Bienestar, se sumó dispositivo de seguridad y vigilancia en el que participan desde la Guardia Nacional, Policía Estatal, y Protección Federal.

Dispositivo de seguridad dispuesto por las fuerzas del orden.Se observan largas filas en BanBienestar

El hecho llamó la atención de las personas, en su mayoría adultas, que se encontraban en la fila, en espera de que les tocara el turno en la citada institución bancaria del Gobierno Federal.

imagen-cuerpo

  • Nuevamente se generaron las aglomeraciones de personas en los costados del Banco del Bienestar

Las fuerzas del orden montaron un despliegue de unidades y elementos en los costados, y frente al Banco del Bienestar, por espacio de considerable lapso de tiempo.

Uno de los objetivos, además de custodiar los recursos monetarios de la institución, es brindar protección y seguridad a la gran cantidad de personas, adultas en su mayoría, que ahí se concentran.

Lo mismo para cobrar el depósito monetario bimestral, otros para cobrar una beca, o bien realizar algún trámite relacionado con la pensión que reciben bimestralmente.

Las filas se le siguen atribuyendo a que, no solamente acuden beneficiarios del Municipio y Nuevo Progreso, también de otras ciudades como Reynosa, Díaz Ordaz, Valle Hermoso, el Empalme, y Santa Apolonia, entre otras localidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD