buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes listos: arrancan ofertas y promociones; Avizoran un ‘Buen’ repunte

Negocios aplican descuentos del 10 al 50 por ciento; ya fueron verificados por la Profeco

Comerciantes de la Peatonal Hidalgo y zona centro de Reynosa esperan que el proyecto “Buen Fin” que inicia este miércoles, se derive en ganancias de entre un 20 y 30 por ciento, con mayor derrama entre los que venden zapatos, ropa, juguetes, artículos de temporada, electrodomésticos y electrónicos.

Este miércoles inicia el “Buen Fin”, hay expectativa entre comerciales de la zona centro de Reynosa por repunte en las ventas.Comerciantes listos: arrancan ofertas y promociones; Avizoran un ‘Buen’ repunte

Desde hoy y hasta el próximo 16 de noviembre, se estarán generando ofertas, descuentos y productos gratis. 

“Esperemos que realmente la gente venga a comprar, los precios que tendremos serán los más bajos del año y ya fueron revisados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), son descuentos del 10 al 50 por ciento, es algo en lo que nos esforzamos porque no ha sido una temporada fácil, seguimos en pandemia pero confiamos en que podremos retomar lo que era antes, vaciar los almacenes”, comentó Jazmín, vendedora de ropa en la calle Matamoros. 

El pago del aguinaldo que algunos patrones han comenzado a entregar será crucial para esta campaña en la que ya aparecen juguetes y regalos para navidad. 

Las televisiones, computadoras, celulares, lavadoras y muebles también forman parte de la lista de los más buscados, por ello, los comerciantes ofrecen sistemas a pago diferidos, sin intereses o con tarjeta. “Si les gusta un comedor o una sala pueden comprarla a meses sin intereses, ahora que viene navidad tendremos accesorios para decorar, también tapetes, lamparas, entendemos que la situación económica no es la mejor por la pandemia, pero se trata de ayudarnos entre todos porque hay sueldos que pagar, nos toca también lo de los aguinaldos”, expuso Daniel, comerciante de la calle Colón. 

Por su parte, la Profeco ha inspeccionado los negocios inscritos, que en Reynosa ascienden a un promedio de mil 500, para garantizar que los descuentos o rebajas anunciadas sean reales, además la oficina nororiente, mantendrá las visitas aleatorias para identificar cualquier queja. 

imagen-cuerpo

En las ventas de zapatos y ropa se prevé mayor demanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD