buscar noticiasbuscar noticias

Claman solución en telesecundaria; faltan dos maestros

Padres de familia manifestaron su inconformidad ante la falta de dos maestros que tienen para primer grado desde hace dos años en la Telesecundaria José Emiliano Pacheco

Matamoros, Tam.- Padres de familia manifestaron su inconformidad ante la falta de dos maestros que tienen para primer grado desde hace dos años y es fecha que las autoridades educativas no les han resuelto el problema en la Telesecundaria José Emiliano Pacheco.

Piden se agilice la llegada de dos maestros que desde hace dos años carece la Telesecundaria José Emiliano Pacheco.Claman solución en telesecundaria; faltan dos maestros

El presidente de la Asociación de Padres de familia de este plantel educativo, Felipe Márquez Macías señaló que en estos momentos quizás no es tanto el problema, ya que a los jóvenes les mandan de manera digital las tareas, solo les dejan trabajos, pero una vez que regresen a clases presenciales vendrán los problemas. 

“Ya han dicho las autoridades educativas que a más tardar en febrero estarán regresando a las aulas con clases presenciales, es ahí en donde vamos a tener problemas, ya que los menores sobre todo de primer grado no van a tener maestros y no van a poder avanzar”, dijo. 

“Nosotros ya tenemos dos años haciendo la petición y nada, hemos ido aquí al Crede con María Elena Flores Montalvo y no nos ha hecho caso, solo nos dice que ya vienen los recursos humanos, pero ya nos tiene dos años así”, comentó. 

Destacó que de nada sirve que se cuente con las aulas suficientes para atender a los alumnos, contar con una infraestructura adecuada si no se cuenta con los suficientes maestros para atender a nuestros hijos. 

Manifestó que así mismo se han hecho las gestiones con la supervisora, pero con todos es lo mismo, solo nos dicen que ya mero llegan los maestros, pero estos nunca llegan y ya tenemos dos años así. 

imagen-cuerpo

Felipe Márquez Macías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD