buscar noticiasbuscar noticias

Pende amenazante poste en una calle

Acude personal de la paraestatal, pero nada hacen

Vecinos de la calle Presa de la Azúcar en la colonia Ampliación Delicias, solicitan la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender la contingencia que involucra un poste de cableado eléctrico que pende amenazante sobre la calle y poniendo en riesgo a las familias y sus casas.

En la calle Presa de la Azúcar en la Ampliación Delicias.Pende amenazante poste en una calle

De acuerdo a vecinos del sector, la problemática inició hace un mes y medio, y desde entonces solo han acudido cuadrillas de trabajadores de la CFE que después de tomar fotografías y video, en forma sigilosa se retiran para no volver.

La señora Rosa María “N” vecina, expuso a EL MAÑANA que la situación ha prevalecido desde hace semana y no se ha resuelto, incrementando el nivel de riesgo de que el poste con el cableado eléctrico colapse en cualquier momento sobre las casas, autos o personas.

Indicó, que algunas viviendas ya han sufrido daños materiales, tras la inclinación del poste hacia la calle Presa del Azúcar, halando mufas y tomas de energía, provocando perjuicios materiales que deberán costear los vecinos afectados.

Indicó, que se han dirigido múltiples reportes ante la CFE sin que haya suerte hasta el momento, pues de vez en cuando pasan unidades de cuadrilla de CFE, pero se limitan a observar tomar fotos y videos y se retiran sin más.

A través de este medio impreso, invocaron la intervención de la paraestatal para atender la situación y evitar que pueda surgir un lamentable accidente.

imagen-cuerpo

| Señora Rosa María.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD