Brinda Ejército bebidas calientes a ciudadanía. Aplican el plan DN-III
La entrega se realizó en las instalaciones del Hospital General, Clínica y Hospital del IMSS
Con motivo de las bajas temperaturas que se presentaron en Reynosa, el Ejército Mexicano aplicó el Plan DN-III y entregó alimento caliente.
Personal de la Octava Zona Militar y del 19 Regimiento de Caballería acudieron al Hospital General y la clínica del IMSS situada sobre el bulevar Hidalgo.
Aquí, entregaron chocolate y café, a todas las personas que se encontraban a las afueras del área de urgencias, así como a quienes esperaban para entrar a estos nosocomios.
Más de la sección
En el Hospital General, se presentaron en punto de las 6:00 horas, donde se formaron largas filas para recibir estas bebidas.
A esa hora, la temperatura era de seis grados por lo que la sensación térmica era de tres centígrados.
Posteriormente, se dirigieron al Hospital del IMSS, donde quienes esperaban por atención, recibieron estos alimentos a fin de mitigar la inclemente ola invernal que azota la ciudad.
El personal de la Octava Zona Militar, continuará con estos recorridos en hospitales y en la Central de Autobuses. Informaron que además, durante los recorridos, atendieron a personas indigentes que pernoctan en diversas calles de la ciudad.
RECIBEN. Una gran cantidad de personas recibió el apoyo de la Sedena en el área de urgencias.
TRABAJAN. El Ejército Mexicano trabajó desde temprana hora para mitigar el frío de las personas.