buscar noticiasbuscar noticias

‘Boca de lobo’: roban lámparas en una avenida

Individuos desconocidos perpetraron el robo de cableado y hasta lámparas de postería ubicada a lo largo de la calle 20 de Noviembre, arteria que utilizan muchos automovilistas -de día-, cuando regresan de lado estadounidense por el puente Reynosa-Hidalgo

A pesar de que el problema existe desde hace más del año, las autoridades de Servicios Primarios del municipio, aún no se abocan darle una solución.

Aquí puede observarse claramente como desapareció una de las varias lámparas.‘Boca de lobo’: roban lámparas en una avenida

Por lo menos son 24 los postes de donde desaparecieron cables y hasta luminarias.

El lugar asemeja una boca de lobo por las noches y no hay automovilista que se dé a la tarea de circular por ahí, por temor a ser víctima de atracadores.

Pese a tener conocimiento de la situación que prevalece a lo largo de la referida calle, las autoridades correspondientes nada han hecho hasta ahora aún cuando es una carencia que debieran subsanar en el menor tiempo posible.

Los postes, según lo comprobaron reporteros de El Mañana y La Tarde, no cuentan con cables pues fueron hurtados y también comprobaron que más de una veintena de lámparas desaparecieron del lugar.

Hay conductores que sí transitan por la arteria pero únicamente en horas del día, pero por la noche, prefieren utilizar la calle Aldama para dirigirse a sus domicilios, pues consideran muy peligroso circular por la 20 de Noviembre.

imagen-cuerpo

Pese a que el problema tiene ya más de año, no se ha atendido por parte de autoridades de Servicios Primarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD