buscar noticiasbuscar noticias

Ausente la bonanza que nos merecemos

“Este inicio de año aún no hemos encontrado la bonanza laboral que nos merecemos en la frontera”, dijo el ingeniero Eduardo López de León, quien agrega que la situación económica en la frontera no está a la altura de lo que como ciudadanos merecemos.

’El ciudadano tiene que encontrar mecanismos de colaboración con el gobierno y el gobierno colaboración con el ciudadano’. Eduardo López de León, ingeniero.Ausente la bonanza que nos merecemos

“Ser más eficientes transparentes para ir cambiando ir dando la seguridad de que lo que vamos realizando sea para mucho tiempo”.

Que lo que hagan ciudadanos y gobiernos sean eficientes y sea de la mejor calidad.

Que se adopte una mentalidad más eficiente con mejores materiales.

“Nosotros mismos los estamos perjudicando y en quienes confían en nosotros. Ellos confían en que hacemos bien las cosas y no lo hacemos”, expresó.

A veces tenemos que rehacer los trabajo y esto supera mucho las expectativas que se tienen debió cuando no hacemos bien un trabajo.

Un cambio de actitud en definitiva ya es en coordinación de todos los empresarios, empresas y transnacionales.

“Hay una lluvia de acciones contrarias que no nos permiten dar ese boom porque estamos en una zona de riesgo, bajo constante acoso de inseguridad las familias sufres ante estas situaciones y estamos bajo constante stress.

Explicó que ese stress ese debe a que los que laboran tienen que hacer doble trabajo, sus labores y andarse cuidando de una posible contingencia. y eso desgasta mucho más a un individuo.

Desgaste físico y moral

Destacó que la frontera ha vivido un problema con niños que vienen de familias disfuncionales y que en un momento dado engrosaron ya como jóvenes las filas del crimen organizado.

“Ahí perdimos el rumbo porque no los atendimos y se fueron quedando a un lado, y ahora tendríamos que esperar a dos o tres generaciones para recuperar los índices de seguridad pública de la que disfrutábamos hace décadas.

Participar es la respuesta

“Debemos de poner la muestra para poner nuestro granito de arena para que las cosas cambien.

“Queremos que unidad sea el símbolo donde se genere riqueza y oportunidad y trabajo”.

Recordó que antes todo mundo tracia dinero en la bolsa y eso se fue perdiendo. La frontera en tiempos pasados tenía una bonanza

-Es tiempo de recuperarla nunca es tarde para hacerlo-

Agregó que en esta ciudad “Tenemos 8 años que no tenemos una policía municipal, estamos en tierra de nadie”.

Los delitos del orden común nadie los combate. Ni les dan soluciones.

Se apuntó para cuando el municipio necesite a ciudadanos para hacer las tareas que se requieren para mejorar el entorno citadino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD