buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta arribo de contingentes

Matamoros, Tam.- Un total de 250 peregrinaciones se espera que lleguen a la iglesia de Guadalupe en estos próximos días, como parte de la celebración de un año más sobre la aparición de la Virgen Morena.

CRECE. Cada vez es más el fervor por la Virgen de Guadalupe, al aumentar las procesiones de grupos de feligreses.Aumenta arribo de contingentes

Resaltó que a diferencia de otras ciudades e incluso de la misma Basílica, en Matamoros se tiene un ambiente completamente diferente, de fiesta, colorido, de alegría y de fe por parte de la comunidad que participa en las peregrinaciones.

Aseguró que cada año crece más la fe por la Virgen Morena, lo que se refleja en la participación de la comunidad en las peregrinaciones, mismas que son arropadas por una importante cantidad de feligreses.

Exhortó a los automovilistas y a la misma comunidad en general a tener paciencia y respeto por estos contingentes que circulan a diario por las calles de Matamoros; “es cierto que es molesto, pero deben de comprender que es la fe de los ciudadanos”.

Recordó que este tipo de movimientos que hace la población por las calles de Matamoros no es más que una señal de paz, en donde se busca la tranquilidad de la comunidad en general, para ello vienen rezando y pidiendo por el bien de todos.

Agregó que en estos próximos días se espera la llegada del mayor número de contingentes que peregrinan de diferentes sectores, empresas, sindicatos y demás agrupaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD