Tamaulipas

Atacan tipos armados a elementos estatales

Los agreden en Santa Engracia; uno lesionado

  • Por: Alejandro Echartea
  • 13 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Atacan tipos armados a elementos estatales

ATENTADO. Un policía estatal resultó lesionado en un operativo de vigilancia en la zona de Santa Engracia.

Cd. Victoria, Tam.- Sujetos armados agredieron a policías estatales en la región de Santa Engracia, municipio de Hidalgo, a unos 30 kilómetros al norte de Ciudad Victoria, en donde uno de los agentes lesionados sería el delegado de la Policía Estatal en aquella zona, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública no ha dado mayor información al respecto.

Los hechos se suscitaron en la zona citrícola, durante el transcurso de la tarde de este lunes, sin embargo debido al hermetismo con que se maneja la información se desconoce el punto exacto del atentado.

En una primera versión se cita al ejido El Roble, al sur poniente del municipio de Hidalgo, sin embargo otra versión ubica los hechos en los alrededores del ejido San José de las Flores, esto en el municipio de Güémez pero dentro de la comarca de Santa Engracia.

Los agentes agredidos solicitaron refuerzos vía radio frecuencia de parte de los elementos de la Policía Estatal destacamentados en el municipio de Güémez, así como la presencia de una unidad blindada y de paramédicos para la atención del elemento lesionado, descartando en el momento que la herida fuese de gravedad al parecer por tratarse de un impacto en una de las pantorrillas del oficial.

Asimismo durante la operación fueron aseguradas dos unidades automotrices, la primera una camioneta Nissan color azul y otra camioneta, sin especificar las características, sólo de color gris y cerrada; se desconoce si como resultado de las agresiones se efectuó la aprehensión de los sujetos armados o si hubo bajas civiles como consecuencia del enfrentamiento.

Atacan tipos armados a elementos estatales

UNO MÁS. Un nuevo ataque sufrieron agentes estatales.

Atacan tipos armados a elementos estatales

ASEGURADAS. Unidades incautadas tras los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA