buscar noticiasbuscar noticias

Arranca ‘Hambretón’

13 de octubre será el acopio. Su meta es llegar a 100 toneladas de ayuda

El Banco de Alimentos de Reynosa, arrancó con el Hambretón 2018, iniciando así con las visitas a escuelas y empresas para solicitar y reunir el apoyo tanto económico o en especie.

Arranca el Hambretón 2018 para recaudar alimentos no perecederos.Arranca ‘Hambretón’

VAN POR 100 TONELADAS

José Hugo Ramírez Mejía, presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, explicó que en este año la meta es obtener 100 toneladas de ayuda, por lo que piden el apoyo de toda la ciudadanía, empresarios, comerciantes y autoridades.

Agradeció además a todas las personas que han apoyado en los 18 años en los que ha estado en funcionamiento el Banco de Alimentos.

Se informó que Soriana se une al Hambretón de este año y a partir del 01 de octubre los clientes que quieran apoyar al banco de alimentos de Reynosa, podrán donar desde un centavo hasta la cantidad que quieran.

Además participarán cientos de voluntarios de universidades públicas, privadas, empresas, iglesias, así como el ejercito mexicano a través de los jóvenes del servicio militar nacional, que recorrerán un sector de la ciudad, casa por casa el 13 de octubre para pedir el apoyo a los ciudadanos.

imagen-cuerpo

El evento principal será el 13 de octubre en la plaza Niños Héroes.

“Los jóvenes van hacer capacitados, para que sepan que hacer al momento de ir a tocar la puerta de una casa, se hará un perifoneo y los vecinos ya van a estar enterados de que el sábado los jóvenes van a ir y van a tocar la puerta de sus casas para pedir alimento para el Hambretón”, dijo el presidente del Banco de Alimentos.

Además la escuela de enfermería José Ángel Cadena y Cadena, realizará el boteo con ánforas identificadas.

En la conferencia de prensa , se reconoció el apoyo de todos los que han ayudado a través de los años y además.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD