buscar noticiasbuscar noticias

¡ALISTA EL JR. SU REGRESO!

Estaría en la cartelera que encabezarán Pacquiao y Thurman

Ciudad de México

“COCINA” PELEA. Julio César Chávez no pelea desde el 6 de mayo de 2017.¡ALISTA EL JR. SU REGRESO!

Julio César Chávez podría sacudirse por fin la polilla, pues tiene sobre la mesa una oferta para regresar al ring el próximo 20 de julio en la cartelera que encabezarán Manny "Pacman" Pacquiao y Keith Thurman.

El sinaloense no pelea desde el 6 de mayo de 2017 cuando cayó por decisión unánime sin ganar un sólo round ante Saúl "Canelo" Álvarez.

La próxima semana se anunciará la sede y el resto de la cartelera de la función. Ahí se podría definir al rival Semicompleto del mexicano.

El hijo del "César del Boxeo", quien tiene actualmente 33 años y una marca de 50-3-1, 32 KO's, entrena en Tijuana bajo las órdenes de Rómulo y Roberto Quirarte preparando su regreso.

PRESIÓN ERRÓNEA

El "Canelo" podrá seguir con la idea de tener los 4 cinturones de campeón mundial de peso Mediano. Aunque en días anteriores la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le envió una carta al mexicano donde le daban 30 días para negociar un pleito contra Sergiy Derevyanchenko antes de septiembre, el organismo de boxeo permitirá a Álvarez continuar con el cetro sin defenderlo. Con esto, Saúl seguiría con los cetros del CMB, AMB y FIB para su pleito de septiembre, que no se descarta sea en México. 

Lanza gancho al 'Canelo' 

Julio César Chávez Jr. salió en defensa de Juan Manuel Márquez, al asegurar que el "Dinamita" para nada le tiene envidia a Saúl Álvarez, agregando que al "Canelo" todavía le hace falta mucho para poder llegar al lugar que Juan Manuel tiene en el mundo del boxeo.

Todo esto se dio, después de que Márquez dijo que vio ganar a Daniel Jacobs en su duelo contra Álvarez, declaración que al parecer molestó a Óscar de la Hoya.

"Ahora hay que pedirle permiso a Óscar de la Hoya para saber qué podemos decir porque si decimos algo, dice que les tenemos envidia. Como yo vi ganar a Jacobs 115-113, De la Hoya me mandó un mensaje diciéndome que les tengo envidia.

"Deportivamente de qué les voy a tener envidia, si en el deporte yo llegué hasta lo más alto", escribió Márquez y estas palabras hicieron eco en Chávez Jr., quien sacó la cara por el "Dinamita".

"JM no envidia al Canelo, quien ganó su última pelea de forma cerrada. JM fue un gran campeón y por ello le exige al Canelo lo mismo porque sí ganó, pero para llegarle a campeones como JM le falta y mucho", escribió el Jr. en Twitter.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD