buscar noticiasbuscar noticias

Alertan fraudes en redes

Ofrecen tramitar placas y licencias de manejo, realizan el cobro y desaparecen o dejan de contestar los mensajes

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, advirtió a los contribuyentes que se han detectado varias cuentas en redes sociales que ofrecen, de manera fraudulenta, trámites de placas de circulación y licencias de manejo.

Los contribuyentes en torno a servicios fiscales piden no confiar en promotores por redes sociales.Alertan fraudes en redes

“De entrada es importante que la población sepa que la Secretaría de Finanzas no reconoce ningún esquema de tramitadores para los servicios que ofrecen; todos los servicios que se realizan en las Oficinas Fiscales del Estado son gratuitos y los contribuyentes solo deben pagar los impuestos correspondientes, pero no más”, dijo.

Guerra Martínez, efectuó un llamado a la población a no dejarse engañar por estas ofertas a través de redes sociales, ya que se ha identificado que se trata de una práctica fraudulenta en la que los contribuyentes son engañados.

También, el funcionario estatal precisó que la Oficina Fiscal del Estado NO otorga servicios, consultas ni trámites a través de redes sociales, es directamente ante las oficinas de representación oficial en los municipios.

‘’Lo mejor que pueden hacer nuestros contribuyentes es realizar personalmente los tramites, no dejarse engañar por personas que normalmente se esconden en perfiles falsos, y que con mentiras logran obtener su dinero y que no van a recibir a cambio ni una licencia, ni un juego de placas y en su caso serían falsas’’, apuntó.

Finalmente para mayor información y consulta acerca de los servicios vehiculares, licencias y placas se solicita a los ciudadanos visitar la página oficial de la Secretaría de Finanzas del Estado www.finanzas.tamaulipas.gob.mx



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD