buscar noticiasbuscar noticias

Ahoga fuga de agua a la colonia El Olmo

Pese a los numerosos reportes nadie de Comapa acude a repararla

DESATENCIÓN. Habitantes de la colonia El Olmo piden a las autoridades reparar la fuga de agua potable e impedir el desperdicio de cientos de litros al día.Ahoga fuga de aguaa la colonia El Olmo
Martha Silvia Martínez Ramos, vecina colonia El Olmo
imagen-recuadro

“Es un desperdicio infame de agua y que todo eso (el lodo) lo meten, para acá, para adentro, es mucha la incomodidad”.

Martha Silvia Martínez Ramos, indicó que desde el seis de enero apareció la fuga en el centro de la calle, justo frente al número 131 y pese a los numerosos reportes a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, nadie ha acudido a repararla.

“Hemos estado hablando todos los días y no han venido, nos dicen que ahora, que mañana y que van a reportar y nada, mientras se tira bastante agua, porque de aquí corre y se va hasta el fondo de la Octava”.

Indicó que además del desperdicio desconsiderado de líquido, el paso para las casas se complica, además de resultar molesto para los paqueños que atraviesan la zona con rumbo a su escuela.

“Es un desperdicio infame de agua y que todo eso (el lodo) lo meten, para acá, para adentro, es mucha la incomodidad y hasta para los niños que pasan  ahorita con este frío, es peor”.

Señaló que durante la noche y a temprana hora de la mañana, debido a que la demanda de agua es menor en los hogares, en la calle el flujo aumenta lo que erosionan los de por sí deteriorados pavimentos del asentamiento.

Solicitaron a las autoridades que actúen con congruencia para evitar el desperdicio de un recurso natural que es vital para las familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD