buscar noticiasbuscar noticias

Agotan reservas de la Coca-Cola

Matamoros, Tam.- Se escasea el refresco de la marca Coca-Cola en los diferentes establecimientos de Matamoros, a consecuencia de que la empresa Arca Continental suspendiera labores por completo este domingo al no existir garantías de seguridad para quienes reparten sus productos, una vez que iniciara la huelga no reconocida el 15 de febrero.

FACSÍMIL. A través de un comunicado se informó del paro de actividades.Agotan reservas de la Coca-Cola

“La gente llega desesperada en busca de un refresco de esta marca pero no tenemos “, dijo

En tanto se estima que para esta semana se termine el abasto del producto Coca Cola qué hay en esta frontera, debido a la huelga que estalló el pasado viernes por trabajadores de esta empresa refresquera.

Pablo Reyna Quiroga, vocero nacional de la Canirac, señaló que les han informado que queda alrededor del 10 por ciento del producto y que los restaurantes y cafeterías se han tenido que surtir en tiendas de auto servicio y abarrotes.

Destacó que para el jueves o viernes ya no habrá productos de la Coca Cola en Matamoros y lo que están planeando algunos restauranteros y dueños de cafeterías es que van a tener que ir a adquirir el producto a la vecina ciudad de Reynosa.

“Están por tener una reunión con los directivos de la empresa refresquera para que les informen como es que va a continuar esta situación, porque no quieren enviar el producto en camiones de Reynosa, por temor a que puedan también quitárselos”, dijo.

Indicó que en este sentido, lo que queda es esperar a que lleguen al mejor de los acuerdos o en determinado momento saber si la empresa tiene intenciones de cerrar esta planta para nosotros saber qué opciones tomar.

Añadió que ya en varias tiendas de abarrotes, comerciales y de auto servicio se empieza a agotar el producto, por lo que estimamos que esta semana pueda llegarse al desabasto.

imagen-cuerpo

FACSÍMIL. A través de un comunicado se informó del paro de actividades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD