buscar noticiasbuscar noticias

Admite abandono de niña. Es el caso de la bebita tirada a la basura

Ella misma fue la que habló para reportar su ‘hallazgo’

Matamoros, Tam.- Una exalumna de la Universidad Tecnológica de Matamoros resultó ser la madre de la menor que fue abandonada en diciembre del 2018 en unos botes de basura en la colonia Ampliación Abelardo de la Torre.

MENOR. Apareció la madre de la pequeña que fuera abandonada en diciembre.Admite abandono de niña. Es el caso de la bebita tirada a la basura

De esta manera es que Aurora se deshizo de la criatura recién nacida, inventando que la menor había sido abandonada en ese lugar.

Su declaración inicial ante el Ministerio Público fue en el sentido de que ella al escuchar el ladrido de los perros de manera constante salió a ver qué sucedía y fue cuando encontró, dijo, a la menor entre los tambos de basura.

La pequeña fue rescatada de ese lugar, siendo llevada al hospital general, en donde fue atendida médicamente, ya que había nacido prematura y necesitaba mayores cuidados.

Fuentes oficiales de la misma Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmaron que la misma Aurora era la madre de la menor.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, la exalumna de la UTM confesó que ella era la madre de esa pequeña, ya que no pudo más con los remordimientos, es por eso que decidió confesar ante las autoridades lo que había hecho.

La pequeña se encuentra bajo el resguardo del DIF de Tamaulipas en ciudad Victoria. Será ante esa instancia que se solicite que se le regrese.

Las autoridades de la Procuraduría no dejaron en claro si existe o no una carpeta de investigación en contra de Aurora Magdalena “N” por el delito de abandono de personas y falsedad de declaración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD