buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a un conserje por abusos sexuales

Protestan los progenitores en un kínder

Matamoros, Tam.- Padres de familia que tienen a sus hijos en el Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú”, ubicado en el fraccionamiento los Presidentes de esta ciudad fronteriza, denunciaron supuestos abusos en contra de los niños por parte del conserje de este plantel educativo.

MANIFESTACIÓN. Acusan a conserje de haber abusado de tres menores en el Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú”.Acusan a un conserje por abusos sexuales

Manifestaron que por lo menos fueron tres menores los afectados, es por eso que ayer se manifestaron en las afueras de esta institución educativa, pidiendo la destitución del conserje, además de que las autoridades correspondientes actúen conforme a la ley.

Los padres de familia acudieron con la directora Mónica Cecilia Rosas López para exigir una explicación de lo publicado en las redes sociales, confirmando la versión, argumentando que dicho personaje se encuentra bajo investigación por supuestos abusos sexuales en contra de algunos menores.

De acuerdo a la versiones sobre los hechos, estos se presentaron en los sanitarios del jardín de niños, por lo que el conserje ya fue separado de su cargo mientras se llevan a cabo las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

Argumentó que hay cámaras de video, las cuales ya están siendo analizadas para determinar si existió o no este hecho, que puede ser lamentable.

Mientras tanto los padres de familia revelaron que fueron dos niñas y un niño los afectados y quienes señalan directamente a Mario Alberto “N” como la persona que les hizo daño.

De acuerdo a la versiones que dieron los mismos padres de familia, esta persona les regalaba dulces a los niños para ganarse su confianza. Además de que apenas tenía dos semanas en el plantel y que había sido corrido de otra institución educativa, desconociendo las causas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD