buscar noticiasbuscar noticias

A golpes matan a niño para sacarle el ‘demonio’; familia argumenta que estaba poseído

Confiesan los hechos padre y dos hermanas del pequeño de nueve años de edad

Matamoros, Tam.

El pequeño Nicolás llegó muerto al Hospital del IMSS luego de haber recibido golpes por parte de sus padre y hermanas en su mismo hogar.A golpes matan a niño para sacarle el ‘demonio’; familia argumenta que estaba poseído

Un residente de la Expo fiesta Sur y sus dos hijas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia en donde se les investiga por causarle la muerte a un integrante de su familia.

Ausencio “N” y sus dos hijas Raquel de 19 y una más de 16 años confesaron haber golpeado al pequeño Nicolás de 9 años de edad en su mismo domicilio.

Los hechos se registraron en el mismo domicilio de esta familia, en donde supuestamente estaban rezando, cuando el menor los estuvo interrumpiendo ya que afirman que estaba poseído por el demonio, por lo que iniciaron a golpearlo para sacarle los malos espíritus.

Tanto el padre como las hermanas de Nicolás lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, por lo que al verlo en las condiciones en que estaba el menor, decidieron llevarlo de emergencia al Hospital del IMSS de la calle Sexta y Mina, en donde un doctor salió a revisarlo hasta el vehículo, pero desgraciadamente el pequeño ya no presentaba signos vitales.

Ahí tanto el padre como las hermanas confesaron que ellos golpearon al menor, argumentando que estaba poseído por el dominio, sin embargo no midieron las consecuencias.

Al momento de que se determinó al pequeño muerto, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llegó hasta el Hospital del IMSS, en donde procedieron a la detención de las tres personas quienes hasta el día de ayer permanecían en las celdas de esta corporación.

Cabe hacer mención que previo a  ser trasladados a las celdas, fueron llevados al Hospital General, en donde se les practico los protocolos para confirmar que estaban libres de Covid-19 para posteriormente recluirlos en las celdas de esta autoridad de justicia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD