buscar noticiasbuscar noticias

A Ferretti no le importa si Pulido regresa al conjunto

Afirma el técnico de Tigres que difícilmente alineará al jugador en caso de que regrese con el equipo de Nuevo Léon

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero.- Ricardo Ferretti pasó de ser el póster de la impotencia en el caso de Alan Pulido, al del sarcasmo para definir la situación actual del joven atacante.

Ya con anterioridad, Tuca había manifestado su decepción por la forma en que se condujo Pulido al alejarse de Tigres pero ahora, con el anuncio de que posiblemente vaya al futbol griego, se limitó a decir socarronamente, “primero que regrese, cuando lo vea en el club entonces estimaré si lo contemplo o no en el equipo”.

Tuca Ferretti hablará de Pulido cuando vuelva a los Tigres. Foto: MexsportA Ferretti no le importa si Pulido regresa al conjunto

El brasileño ha considerado la aventura de Pulido de lanzarse contra su equipo en los tribunales deportivos como un vedetismo extremo y difícilmente lo ocupará en su alineación en caso de que lo tenga de nueva cuenta.

Esa fecha es el límite para las contrataciones en el futbol europeo y el problema que se le avecina a Alan Pulido es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo, ha dado un fallo a favor de los Tigres y negará un pase provisional que es con lo que contaba para enrolarse con el club griego Leviadakos.

En la Femexfut, aún no han recibido ninguna petición por parte de la liga griega por el pase de Pulido.

Ricardo Ferretti, un hombre al que le gusta el futbol sencillo y llano, en donde no haya tanto alboroto, aseguró que la directiva no le ha comentado nada.

Que no nos expulsen

Quiere Joffre Guerrón,  esparcir en el césped del Azteca un futbol diferente al de la última final contra el América.

“Es cierto que fallamos en algunas cosas que debimos corregir pero ojalá esta vez no nos expulsen a tres jugadores, por el bien del espectáculo y del futbol”, señaló.

De cualquier forma, Guerrón no se fía del mal arranque que ha tenido el campeón América con Gustavo Matosas y no lo considera un rival debilitado a pesar de que el Puebla, inmiscuido en problemas del descenso, fue capaz de arrancarle un empate una semana atrás.

“Eso es otra cosa. El América siempre será un equipo poderoso  con muy buenos jugadores. Ahora, se atraviesan rachas malas como nos ha sucedido a nosotros, entonces no hay que hacer tanto drama”.

En la delantera pudiera darse el estreno de Rafael Sóbis, brasileño ex del Fluminense junto a Guerrón, por lo que el ecuatoriano acepta que puede ser de gran ayuda.

“Venimos con la mentalidad de ganar. Con Sóbis ganamos fuerza, es un excelente jugador, ya lo conozco y esperemos que venga a aportar.”

Los Tigres han ganado un partido de los tres disputados en el torneo y fue en condición de visitante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD