buscar noticiasbuscar noticias

🎬 Alborota "Pau" en Festival de Cine, en San Sebastián

Cd. de México.- San Sebastián.- En calidad de simplemente ser Paulina Rubio, la cantante mexicana desató la locura al llegar al Hotel María Cristina en el que se alojan los invitados especiales de la edición 66 el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Foto: Agencia Notimex.🎬 Alborota Pau en Festival de Cine, en San Sebastián

Su llegada estaba prevista a las 17:20, hora local, y fotógrafos y fans se acercaron a las puertas del María Cristina, donde además se vio a otros invitados del festival salir a la alfombra roja, como el manchego Pedro Almodóvar cuya productora El Deseo presenta el filme argentino El Ángel.

Poco después de las 19:00 horas, tiempo de España, Paulina Rubio llegó en un automóvil azul de los que trasladan invitados del certamen con un pantalón corto claro, un chaleco negro, botas altas con flequillos de color claro y un sombrero, además de gafas oscuras.

Antes de meterse al hotel, en medio de los gritos de seguidores y de los fotógrafos se puso a correr en medio de todos, tomándose fotos, selfies, firmó autógrafos y posó para las cámaras.

La 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián vive este viernes su penúltimo día, con la presentación de El Ángel, dirigida por Luis Ortega y con las actuaciones de Lorenzo Ferro y "Chino" Darín.

Asimismo, esta noche se espera la llegada de Bradley Cooper, quien presentará su ópera prima como director A Star Is Born, nueva versión de la emblemática historia de amor, en la que además de participar él como actor interviene Lady Gaga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD