Deportes

Yankees de NY sospechan que Astros cometió trampa en 2019

En este 2019 Astros no estuvieron implicados.

  • Por: Agencia Notimex
  • 13 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone y el receptor Gary Sánchez, expresaron su desconfianza y aseguraron que los Astros de Houston hicieron trampa en la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado.

A pesar de que el informe publicado por el comisionado Rob Manfred detalló que los siderales robaron señales ilícitamente durante el 2017 y 2018, en este 2019 no estuvieron implicados.

Al respecto, los neoyorquinos no confiaron del todo en los resultados del informe y aseveraron que Houston utilizó aparatos electrónicos que les benefició durante los playoffs.

En el sexto juego de la serie por el campeonato, José Altuve bateó cuadrangular ante Aroldis Chapman que dejó tendidos a los neoyorquinos y luego pidió a sus compañeros que no le quitaran el uniforme; lo que levantó sospechas sobre si el venezolano llevaba un zumbador que le anticipaba del lanzamiento.

El cátcher Gary Sánchez señaló que "es una buena pregunta. Si yo llego a conectar un jonrón para que mi equipo vaya a la Serie Mundial, me pueden arrancar los pantalones. Pueden quitarme toda la ropa si pongo al equipo en la Serie Mundial dando un palo como ese".

El manager Aaron Boone expresó que es una incógnita y reveló que ha pensado en ese tema durante bastante tiempo, pero que hay cosas que no están confirmadas en su totalidad.

"Ciertamente es una de las grandes incógnitas. He dedicado tiempo, y estoy seguro que muchas personas lo han hecho, pensando en todas las cosas que podrían haber estado ocurriendo y que probablemente nunca conozcamos, francamente", dijo Boone.

El pitcher dominicano Luis Severino, reconoció molestia cuando fue publicado el informe del comisionado Rob Manfred, pero asintió que no busca una disculpa de los peloteros de Houston.

"Para mí, eso ya quedó en el pasado. Tengo que concentrarme en el 202. Nos podemos enojar o podemos conseguir algo, pero no cambiar el pasado. Eso ya sucedió", externó Severino.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA