buscar noticiasbuscar noticias

Ya tiene 'Tuca' su staff para el Tri

Será este fin de semana cuando Tigres defina si Ricardo Ferretti acepta la invitación para hacerse de manera interina de la Selección Mexicana de Futbol

Ya tiene Tuca su staff para el Tri

Será este fin de semana cuando Tigres defina si Ricardo Ferretti acepta la invitación para hacerse de manera interina de la Selección Mexicana de Futbol, dijo esta tarde Miguel Ángel Garza, presidente felino.

Sin embargo, parece estar todo casi decidido y ya hay planeación para los trabajos en el Tricolor, en caso de que los felinos den su anuencia.

Ferretti, en caso de recibir el "sí" de Tigres, iría al Tricolor con Miguel Mejía Barón, Marco Antonio "Chima" Ruiz sería su auxiliar, con Ariel González como preparador físico. Ferretti encararía los partidos que tiene con Tigres y sólo no estaría en los amistosos que tendrán los felinos en la fecha FIFA.

La invitación para el intinerato es para los juegos amistosos del 7 y 11 de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos, pero en caso de haber duelos en la fecha FIFA de octubre, también podría ser considerado.

"Eso lo vamos a platicar con la Federación en estos días", dijo el presidente de Tigres.

Y aunque de momento los federativos y dueños de equipos quieren a Ferretti en el timón, ni Tigres ni el estratega están considerando que se quede todo el proceso mundialista.

Por lo pronto, Tigres encarará su duelo ante Necaxa por la fecha siete del Apertura 2018 y después del mismo darían la anuencia para que Ferretti vaya al Tricolor.

"No se ha confirmado absolutamente nada, todavía no", dijo Garza antes de viajar a Aguascalientes.

"Vamos a platicar después del juego".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD