buscar noticiasbuscar noticias

Mi cabeza está en Atlas.- Camilo Vargas

Ante rumores que lo colocaban en otros equipos, Camilo Vargas dice que su cabeza está puesta en Atlas, en la LigaMX y la Leagues Cup

Mi cabeza está en Atlas.- Camilo Vargas

GUADALAJARA, Jalisco.-Camilo Vargas tiene bien definida su actualidad en el Atlas. Su presente es con los Rojinegros, y los rumores que lo colocaban en otros equipos no lo han distraído ni cuando estuvo días atrás en la Selección de Colombia en partidos amistosos.

 Incluso habló de sus razones para permanecer en el Atlas desde su llegada en el Apertura 2019 cuando el equipo no era un aspirante ni para clasificar a Liguillas.

 "Hoy mi cabeza está en Atlas, pienso en Atlas, me debo a esta institución. Simplemente seguir trabajando, si llega a haber alguna posibilidad, se analizará lo que sea mejor para mí y el equipo, pero mi cabeza está puesta hoy en Atlas.

 "Yo pienso que se trata de comunicación y diálogo, si las partes interesadas -jugador y club- están de acuerdo se puede seguir, y en Atlas y conmigo así ha funcionado.

 "Desde el primer día que llegué me tracé en mi mente generar historia en el club, quedar en letras doradas y con el paso del tiempo no hay mejor motivación que quedar en la historia del club, que sea mi alimentación diaria y dejar cosas bonitas a la organización que al final estaremos todos de paso, los colores y estrellas van a quedar. Es una motivación diaria estar aquí para seguir en la historia del club", dijo hoy el portero colombiano en la conferencia de prensa en las instalaciones del Atlas en donde presentaron a un nuevo socio comercial.

 Atlas debutará el sábado en el Apertura 2023 al recibir al Cruz Azul en el Estadio Jalisco, y Camilo Vargas se siente optimista en referencia a las expectativas creadas, y sobre todo por la participación que tendrán en Leagues Cup.

 "Estamos motivados. Si bien no conseguimos el objetivo la temporada pasada, al final cerramos de manera decorosa.

 "Los objetivos grupales son buscar el título. Tenemos dos torneos por delante que son importantes para nosotros, viene una competencia nueva como es la Leagues Cup que da cupo a Concachampions. Nos motivan estos torneos internacionales contra rivales de Estados Unidos. Es buscar los títulos que tenemos por delante porque al final es por lo que se trabaja. Tenemos dos oportunidades para seguir marcando la historia del equipo", dijo el arquero colombiano.

  •  "Para mí es importante tener esta clase de escenarios, competir y no solo competir, sino medirte ante equipos de Estados Unidos y te nutre de vivencias de diferentes campos y climas. Lo positivo es que tenemos esa posibilidad para competir. Nos preparamos en la pretemporada para estos juegos y es positivo poder competir", señaló Camilo Vargas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD