buscar noticiasbuscar noticias

Brilla Marc Jacobs con mini show e Inteligencia Artificial

El diseñador Marc Jacobs presentó su colección otoño 2023 en tan solo tres minutos y utilizó Chat GPT para crear su discurso

Brilla Marc Jacobs con mini show  e Inteligencia Artificial

CIUDAD DE MÉXICO.-El diseñador Marc Jacobs sorprendió al mundo de la Moda al presentar su colección de otoño en solo tres minutos, tiempo récord en un desfile.

 También llamó la atención del público al presentar un discurso que fue hecho con Inteligencia Artificial, bajo Chat GPT, que en las últimas semanas ha sido objeto de disputa por la preocupación del mal uso de ésta.

 Jacobs marcó tendencia en la Biblioteca Pública de Nueva York por sus atuendos para mujer que incluyen batas, zapatos, medias, trajes, el objetivo de esta colección es reinventar la ropa masculina para mujeres.

 El diseñador comentó que su desfile FW23 duró menos de 3 minutos porque así de ridícula es la "velocidad con la que procesamos la moda y la información en general".

  •  Esta colección podrás encontrarla a finales de septiembre y se espera que tenga una buena recepción por parte de sus clientes, ya que ha sido tendencia en las últimas horas.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD