buscar noticiasbuscar noticias

West Ham frena la racha invicta de Liverpool

El conjunto londinense dio la sorpresa al derrotar al Liverpool, cortando paso del equipo de Jurgen Klop de 25 partidos imbatibles en todas las competiciones

Londres, Inglaterra

West Ham frena la racha invicta de Liverpool

West Ham frenó la racha invicta de Liverpool en 25 partidos en todas las competiciones con una victoria el domingo 3-2 que desplazó a los Reds del tercer lugar de la Liga Premier inglesa.

Todos los goles de West Ham tuvieron como cómplice a Alisson Becker, el arquero brasileño de Liverpool.

Alisson cortó mal en el despeje tras el tiro de esquina cobrado por Aaron Cresswell, dejando que el balón se colase entre sus manos cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos. Se acreditó un autogol al portero.

Luego que Trent Alexander-Arnold niveló para el Liverpool al final del primer tiempo, Jarrod Bowen desbordó a la defensa visitante antes de ceder a Pablo Fornals, cuyo disparo acabó en la red con la ayuda de un débil rechace de Allison.

Bowen también asistió en el tercero a los 74. Su tiro de esquina fue peinado al fondo por Kurt Zouma, con el balón colándose entre las manos alzadas de Alisson.

Aunque Divock Origi descontó tras un contragolpe a los 83, el Liverpool no pudo anotar otro tanto para evitar su primera derrota desde que perdió ante el Real Madrid en la Liga de Campeones la pasada temporada. Y habría que remontarse a febrero para su último revés en la Premier.

West Ham se ubicó a solo tres puntos del líder Chelsea tras haber finalizado sexto la pasada temporada, su mejor resultado desde que quedó quinto en 1999.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD