buscar noticiasbuscar noticias

Presenta FIFA logo del Mundial 2026

El Mundial que organizarán Estados Unidos, México y Canadá ya tiene su marca: un 2 arriba del 6, con la Copa del Mundo entre ambos números

La FIFA presentó el emblema del que será el primer torneo con tres anfitriones, 48 Selecciones y 104 partidos, evento realizado en Hollywood, con el eslogan "We Are 26".

El Mundial del 2026 lo organizarán Estados Unidos, México y Canadá.Presenta FIFA logo del Mundial 2026

"La imagen con el trofeo y el año permite personalizar la marca para que refleje el carácter único de cada sede, a la vez que genera una estructura reconocible en la actualidad y en el futuro", informó la FIFA. De inmediato, los usuarios en redes sociales criticaron la marca.

"Éste es un número con un corte de microsoft paint enfrente de este, no es un logo. Intenten nuevamente", publicó @ATLCRA. 

"El diseño gráfico es mi pasión", escribió @LewisRhys, acompañado de la imagen de una rana.

Al evento fueron invitadas personalidades como Jorge Campos y el actor Cristo Fernández, quien da vida al personaje Dani Rojas en la serie Ted Lasso.

El ex portero del Tri, quien debutó en un Mundial en Estados Unidos 1994, destacó las sensaciones de participar en dicho torneo.

"Fue algo muy especial para todo México, es algo grande para mí, mi primera Copa Mundial, es algo inolvidable.

"Creo que va a ser algo especial, único, México será el primer país con tres Copas del Mundo, debemos disfrutarlo, apoyar a nuestro país, ganarle a Estados Unidos y Canadá, seguro", expresó el "Brody".

Se proyectaron alusiones a los Mundiales de 1970 y 1986 organizados por México y al de 1994 celebrado en Estados Unidos.

Será la primera vez en la historia que cada una de las 16 sedes presenten también su marca oficial, como lo harán hoy en el Estadio BBVA, casa de los Rayados.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD