buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven reynosenses con medalla de oro

Los seis taekwondoínes que representaron al Instituto Narváez en la quinta edición del torneo “Tope de Campeones Ruloko Team” que se llevó a cabo en Santa Catarina, Nuevo León, regresaron a Reynosa con medalla de oro

MEDALLISTAS. Los 6 seleccionados del Instituto Narváez de Reynosa se colgaron el oro en el evento celebrado en Nuevo León.Vuelven reynosenses con medalla de oro

Estupenda resultó la participación de esos seleccionados, quienes sacaron la casta en un evento de gran nivel para subir a lo más alto del podio en sus respectivas categorías. 

Carolina Aguirre ganó sus 7 combates, Angela Navarrete se llevó el triunfo en 5 enfrentamientos, Fernando Molina se apuntó 4 triunfos, siendo ellos tres los que más actividad tuvieron sobre el tatami. 

Gael Aguirre, Mauricio Chalons y Alejandro Martínez también conquistaron el primer lugar.       

“Vamos cumpliendo con éxito los compromisos de este año y tratando de cumplir también con los profesores amigos que nos hacen la invitación, se demuestra que fuera de Reynosa también ponemos en alto el nombre del Instituto Narváez y de Reynosa”, expresó el profesor Carlos Narváez. 

El objetivo a corto plazo es seguir representando dignamente a Tamaulipas en los eventos de la FEMEDEES (Federación Mexicana de Deporte Escolar).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD