buscar noticiasbuscar noticias

Muestran su poder en voleibol de sala

Estudiantes de la escuela ´Felipe Carrillo Puerto´ se adjudicaron el campeonato en la justa estatal

La actividad continúa dentro de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica Tamaulipas, que se desarrollan en su segunda etapa estatal; ahora fue el turno para los atletas de voleibol de sala y se mostraran sobre la duela. 

Muestran su poder en voleibol de sala

Supervisión 1 de Educación Física de Ciudad Victoria obtuvo el primer lugar, mientras Supervisión 29 del municipio de González ocupó el segundo puesto y Supervisión 9 de Reynosa quedó en la tercera plaza en el voleibol femenil. 

En lo que corresponde en el varonil Supervisión 8 de Reynosa se quedó con el título; subcampeón, Supervisión 29, de González, y tercer lugar Supervisión 27, de El Mante.

A nivel primaria en la rama femenil el equipo campeón fue la escuela primaria "Pedro J. Méndez", de Ciudad Victoria, quien derrotó en una emocionante final al representativo de González por dos sets contra uno. El tercer puesto lo disputó Reynosa, que se encargó en doblegar a su similar de San Fernando por dos sets a cero.

En la rama varonil los reynosenses se impusieron a González en lo que fue una final de grandes emociones y en la que se vivió tremendo ambiente por padres de familia; el tercer lugar fue para El Mante, que se impuso a Ciudad Victoria. 

Por su parte, en la categoría Secundarias una vez más Reynosa fue protagonista al llegar a la final y se impuso a San Fernando, para de esta manera obtener el campeonato

  • Al final de las competencias se entregaron medallas y trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama a todos los equipos campeones, subcampeones y terceros lugares, por Jorge Enrique García Barthel, titular de la Coordinación Estatal de Educación Física, así como Jaime Cuesta Castellanos, quien estuvo en representación del INDE Tamaulipas.

Con estos resultados concluyó la actividad de voleibol de sala, en la que participaron cientos de estudiantes atletas de nivel primaria y secundaria por espacio de tres días; ahora toca turno el venidero martes, miércoles y jueves a las disciplinas de futbol asociación y básquetbol.

imagen-cuerpo

Se jugó la segunda etapa de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica Tamaulipas, en la disciplina de voleibol de sala. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD