buscar noticiasbuscar noticias

Escalan Periodistas FC segunda victoria al hilo

Los Periodistas FC atraviesan un gran momento al conseguir su cuarto triunfo en siete jornadas disputadas en el Torneo Interdepartamental de Futbol 9

Los Periodistas FC se encuentran encendidos al conseguir su segundo triunfo de forma consecutiva y colocarse dentro de los primeros lugares del Torneo Interdepartamental de Futbol 9.

Escalan Periodistas FC segunda victoria al hilo

  • Los representantes de los medios de comunicación atraviesan un gran momento en el actual torneo, al ostentar marca de cuatro triunfos, dos empates y una derrota, para sumar un total de 14 puntos y estar en el segundo lugar de la tabla general.

ACCIONES

En su reciente encuentro de la jornada 7, la delantera amarilla estuvo efectiva al encargarse de golear 3-0 al representativo de Sedesol, para de esta manera continuar en la senda de la victoria.

  • El atacante Fernando Valencia anduvo desatado por todo el terreno de juego y se encargó de abrir el marcador con disparo de larga distancia, que fue imposible para el arquero; posteriormente, Antonio García tuvo el tiempo preciso de meter pase filtrado al delantero, que se lució con una definición de ¨taconcito¨.

El marcador aumentó con pared vistosa entre Valencia y García; este último quedó frente al guardameta para definir calmadamente con la pierna derecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD