buscar noticiasbuscar noticias

Amigos de Blas ganan a la Taquería El Güero

Amigos de Blas González dejaron tendidos sobre el terreno a Taquería El Güero, por pizarra de 10-9

Jesús Castillo sacó elevado de sacrificio rumbo al jardín central para llevarse por delante a su compañero Alberto Soria y de esta manera Amigos de Blas González dejaran tendidos sobre el terreno a Taquería El Güero, por pizarra de 10-9, dentro de la actividad de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Los Amigos de Blas González se apuntaron triunfo apretado dentro de la Liga Federal Independiente de Softbol.Amigos de Blas ganan a la Taquería El Güero

ACCIONES

Por espacio de siete entradas completas, el encuentro se mantuvo cerrado y todo apuntaba que los extrainning eran inminentes, pero los peloteros de Blas González en su última tanda de bateo aprovecharon buenos lanzamientos para adjudicarse el triunfo.

  • El jardinero izquierdo de Soria pegó oportuno doblete y posteriormente se fue a la antesala gracias al imparable de Misael Meza para de esta manera dejarle la mesa servida a Castillo, que conectó elevado productor de la rayita y que marcó la diferencia.

El serpentinero Arturo Carmona mantuvo el juego en la balanza, pero al final se fue sin decisión y en acciones de relevo Uriel Rivera se apuntó la victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD