buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven empresarios tras huir de violencia

Matamoros, Tam.

”Nos da confianza, pero sobre todo nos hace ver que de nueva cuenta están teniendo esa seguridad y certeza de venir a nuestra ciudad a invertir”. Mario Ramírez Andrade, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial.Vuelven empresarios tras huir de violencia

Debido a las condiciones de seguridad que se están presentando en Matamoros, los empresarios que en años anteriores dejaron este municipio por la inseguridad ya están regresando.

Mario Ramírez Andrade, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, señaló que esta frontera no es la única que está viendo este fenómeno; hay otros municipios como Tampico en donde también ya se observa el retorno de las familias que se habían ido de Tamaulipas.

Resaltó que no sólo están regresando a vivir, sino también que le están apostando abrir de nueva cuenta sus negocios, permitiendo de esta manera que se genere una derrama económica importante para esta región.

Comentó que incluso hay quienes ya han abierto hasta más sucursales en la localidad, esto debido a la certidumbre que se viene dando, aunado  a que el dinamismo de la economía es uno de los factores fundamentales para poder atraer de nueva cuenta a estos empresarios.

Destacó que otra de las buenas señales que se esta viendo de que la economía va bien, es que las empresas o marcas extranjeras están llegando a Matamoros, esto luego de haber realizado los estudios socioeconómicos es que deciden invertir en esta frontera.

“Esto que estamos viviendo nos da confianza, pero sobre todo nos hace ver que de nueva cuenta están teniendo esa seguridad y certeza de venir a nuestra ciudad a invertir, moviendo la economía local”, dijo.

Añadió que sin duda se esta viviendo un año positivo para Matamoros, ya que el crecimiento económico es notable y pronto habrá más empresas y marcas que ya se habían ido, pero que están regresando al ver una mejora en la seguridad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD