Vuelven a parar rodaje de ‘MI7’
Otra vez obligados por la pandemia
Ciudad de México.- Tras el largo paro sufrido al inicio de la pandemia, la producción de Misión Imposible 7 ha sido detenida una vez más. Paramount Pictures ha paralizado temporalmente el rodaje del filme protagonizado por Tom Cruise tras detectar un positivo en coronavirus entre el equipo.
“Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, añadió. El rodaje está teniendo lugar en Reino Unido.
Esta no es la primera vez que Paramount tiene que posponer el rodaje de Misión Imposible 7 por un caso de coronavirus. En septiembre de 2020 la filmación se vio detenida de nuevo cuando 12 personas dieron positivo en el set de Italia.
El pasado diciembre salió a la luz un audio de Cruise, que también es productor del filme, regañando a dos trabajadores que no respetaban las normas de seguridad y sanidad. El actor amenazó con despedir a los miembros del equipo que se saltaran las medidas sanitarias en el set.
“Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores... y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas.
Más de la sección
“Estamos creando miles de puestos de trabajo, no quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”. Dile a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria. Pensando en eso me acuesto todas las noches: ¡El futuro de esta industria!”, gritaba Cruise en la grabación.