buscar noticiasbuscar noticias

Llega la final de ´Succession`

No hay un Trono de Hierro, pero lo que está en juego se siente igual de considerable

"Succession", el drama elgiado por la crítica que narra la historia de una familia multimillonaria siempre en contienda entre ellos al estilo de los Murdoch, concluye su corrida de cuatro temporadas el domingo con un muy esperado final de 88 minutos.

Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Siobhan (Shiv) Roy y Kieran Culkin como Roman Roy.Llega la final de ´Succession`

  • Los Angeles

Y al igual que "Game of Thrones", otra serie insignia de HBO, no hay escasez de teorías sobre cómo terminará la serie y quién prevalecerá. Pero en lugar de un trono, los hermanos Roy contienden por Waystar Royco, el imperio mediático en expansión.

La intriga de nivel shakespeariano ha provocado especulaciones entre los fanáticos que buscan pistas en episodios pasados, los nombres de los personajes y otros lugares. Incluso el título del episodio final, "With Open Eyes" (Con los ojos abiertos), tiene a los críticos analizando detenidamente el poema de John Berryman que ha sido utilizado para el título de cada final de temporada.

Estas son algunas de las preguntas que quedan a medida que se acerca el final.

LA FAMILIA ROY

"Succession" ha tratado sobre quién dirigirá finalmente el conglomerado de medios fundado por Logan Roy, el beligerante y soez patriarca de la familia Roy interpretado por Brian Cox.

Durante la mayor parte de la serie, tres hermanos han competido por la corona: Kendall, interpretado por Jeremy Strong; Roman, interpretado por Kieran Culkin; y Shiv, interpretada por Sarah Snook. Un cuarto hermano —Connor, interpretado por Alan Ruck—, montó una desafortunada campaña para la presidencia de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD