buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve en marzo

La temporada 2 de Bridgerton llega por Netflix en 2022

La temporada 2 de Bridgerton ya tiene fecha para su lanzamiento: la ficción creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, uno de los títulos más vistos del servicio de streaming, regresará el 25 de marzo de 2022.

Está de vuelta Bridgerton en 2022.Vuelve en marzo

Netflix reveló la fecha a través de un video protagonizado por algunos actores de la serie.

“¿Es Lady Whistledown? ¿Qué tiene que decir hoy? La pequeña descarada”, dice Jonathan Bailey, quien encarna a Anthony Bridgerton. En el clip también aparecen otros integrantes del elenco, como Simone Ashley (Kate Sharma), Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), y quienes dan a conocer cuándo será el estreno.

La plataforma de streaming también reveló la sinopsis de la nueva entrega.

 “La segunda temporada de Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, quien se propone encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender su apellido, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan desde India.

“Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un verdadero matrimonio por amor no es una de sus prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión”, dice parte de la descripción.

RETRASO POR PANDEMIA

Bridgerton se estrenó en 2020 y la producción de su segunda entrega se retrasó debido a la pandemia de Covid-19. El programa ya ha sido renovado por dos temporadas más. Los nuevos episodios no contarán con Regé-Jean Page, quien encarnó a Simon Basset en la primera temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD