buscar noticiasbuscar noticias

Thalía compara escena de "Marimar" con "La Sirenita" de Halle Bailey

El "live action" dirigido por Rob Marshall ha desatado múltiples controversias, principalmente relacionadas a la selección de la actriz estelar

"La Sirenita" llegó a cines de México el pasado 25 de mayo. La cinta protagonizada por Halle Bailey causó furor entre los fanáticos e incluso impactó a Thalía, quien comparó una de las escenas de la cinta con la telenovela "Marimar".

Thalía compara escena de Marimar con La Sirenita de Halle Bailey

  • Thalía compara "La Sirenita" con "Marimar" con divertido video

Tal parece que la cinta logró superar las expectativas que la crítica vaticinaba, pues en menos de una semana se perfiló como una de las películas más taquilleras, incluso por encima de "Rápidos y furiosos X", esto de acuerdo con sitios como "Variety".

Lo anterior no solo se reflejó en la recaudación millonaria que obtuvo durante el primer día de su estreno, sino en las reacciones que internautas dejaron en redes sociales.

Thalía fue una de las famosas que se dejó llevar por la fiebre de la historia protagonizada por Halle Bailey. Y con un divertido video aseguró que "La Sirenita" y Marimar comparten "el mismo ADN".

A través de Instagram, la actriz revivió su paso por las telenovelas. En un videoclip compartió una escena de "Marimar", el popular melodrama producido por Televisa que se lanzó en 1994.

En "Marimar", Thalía fue la protagonista junto a Eduardo Capetillo. La telenovela se convirtió en uno de sus proyectos de mayor alcance a nivel mundial, junto con "María Mercedes" y "María La del Barrio".

La intérprete de "¿A quién le importa?" comparó los dotes para pelear de "Marimar" con "Ariel" y el resultado dejó fascinados a sus seguidores:

"Yo sabía que había visto esa escena antes", "Amé, gracias por compartir", "¡Es que tú eres la verdadera Sirenita!","¡Pa su mecha Marimar!", "Sólo vengo a decir Thalía es la mejor", escribieron en el post.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD