buscar noticiasbuscar noticias

Martin Scorsese hará filme sobre Jesús

El cineasta tras ver al Papa confirma una cinta sobre el hijo de Dios

Ciudad de México.- Este fin de semana, el sábado, el reconocido cineasta Martin Scorsese ofreció una conferencia en el Vaticano, donde se reunió con el Papa Francisco para hablar de diversos temas.

Martin Scorsese y Papa Francisco.Martin Scorsese hará filme sobre Jesús

CHARLA

Durante la charla, el director confirmó el que será su próximo proyecto cinematográfico: una película sobre el hijo de Dios.

"He respondido al llamado del Papa hacia los artistas de la única manera que conozco: imaginando y escribiendo un guión para una película sobre Jesús. Y estoy a punto de empezar a hacerlo", aseguró Scorsese.

  • El realizador visitó Roma junto a su esposa, Helen Morris, para asistir a la conferencia "The Global Aesthetics of the Catholic Imagination", durante la cual el Papa Francisco se reunió con artistas, donde Scorsese habló sobre sus experiencias con la fe. 

El cineasta recordó dos películas  que han causado resquemor entre la comunidad católica: la polémica La Última Tentación de Cristo, de 1988, y Silencio, de 2016.

Este encuentro,  marcó las paces entre el Vaticano y Scorsese, quien de niño deseaba convertirse en sacerdote. La relación entre ambos se tensó debido a La Última Tentación de Cristo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD