buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan camión … y salen vivos. Carretera a San Fernando

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor y su ayudante

ATRAVESADO. La unidad quedó en medio del carril estorbando el paso vehicular.Vuelcan camión … y salen vivos. Carretera a San Fernando

Un conductor y su ayudante resultaron lesionados luego de volcar el camión que conducía por la carretera a San Fernando.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas de ayer, a la altura de la antigua garita aduanal que se encuentra ubicada en el kilometro 26.

De acuerdo con los primeros informes el chofer impactó un muro de contención que divide los carriles, esto porque no lo alcanzó a ver debido a que había demasiada neblina.

Tras el percance paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los ocupantes del camión, tras resultar con lesiones, pero que no ponen en riesgo su vida.

La unidad es propiedad de una empresa que surte mercancía en las tiendas de conveniencias.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para retirar los escombros que quedaron regados en el pavimento, ademas para dar vialidad y agilizar el paso vehicular, ya que el camión unidad quedó estorbando en el carril en dirección de San Fernando a Reynosa.

imagen-cuerpo

LIMPIAN. Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al sitio para retirar los escombros que quedaron regados en el lugar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD