buscar noticiasbuscar noticias

Muere un haitiano afuera de refugio

Las autoridades ministeriales indicaron que se trataba de un hombre originario de Haití, que no se le apreciaban huellas de violencia, pero como no tenía familiares lo trasladaron a la morgue

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso.Muere un haitiano afuera de refugio

El Mañana / Staff

Un haitiano murió de causas naturales en la vía pública frente a la Casa del Migrante.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas de ayer en las calles 20 de Noviembre y Aldama, de la colonia Aquiles Serdán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe del deceso.

Las autoridades ministeriales indicaron que se trataba de un hombre originario de Haití, que no se le apreciaban huellas de violencia, pero como no tenía familiares lo trasladaron a la morgue. 

Agregaron que se iban a comunicar con el consulado de Haití para buscar a los familiares de la víctima y así lograr hacer la repatriación del cuerpo. 

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones en turno donde se inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD