buscar noticiasbuscar noticias

Una reliquia que vale la pena

"El Ensayo" la serie que puedes disfrutar por HBO Max

La serie de menos de 180 minutos por HBO Max.Una reliquia que vale la pena
  • Ciudad de México

HBO Max es una de las plataformas de streaming más reconocidas del mercado y una de las que mejor catálogo de series y películas ofrece. Algunas producciones pasan muchas veces desapercibidas para los aficionados, pero quizás sean pequeñas reliquias que valen la pena verlas.

En esta oportunidad, te comentaremos sobre una serie, de corta duración, y que seguramente te gustará. Se trata de "El Ensayo", una propuesta muy particular que tiene una extensión de menos de 180 minutos pero que es ideal para dejar fluir tus emociones.

SEIS CAPÍTULOS

Una propuesta muy particular.
imagen-recuadro

"El Ensayo" es una serie que simula ser un documental y que solo está compuesta de seis capítulos. Fue protagonizada por Nathan Fielder quien se encarga de ayudar a personas voluntarias a que se preparen para enfrentar algunas de las situaciones que más temor nos tocan afrontar como seres humanos.

"En esta serie, la gente común puede prepararse para los momentos más importantes de la vida ´ensayándolos´ en simulaciones cuidadosamente elaboradas. Cuando un solo paso en falso puede destruir todo tu mundo, ¿por qué dejar la vida al azar?", reza la síntesis que HBO Max ofrece de esta serie.

HUMOR ABSURDO

Ideal para dejar fluir tus emociones.
imagen-recuadro

La serie cuenta con un humor absurdo y muy ácido, pero que sirven para equilibrar las sensaciones que se van generando con el correr los minutos de cada episodio. 

Esta propuesta de HBO Max te hará pensar sobre el por qué la vida tiene estas situaciones que no tienen un resultado preestablecido, pero también te dejará en claro por qué es mejor que sea así.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD