buscar noticiasbuscar noticias

Arroja percance dos mujeres lesionadas

En el mismo lugar han ocurrido hechos incluso trágicos, desde ´remodelación´ del sector

El accidente se registró en el libramiento Luis Echeverría.Arroja percance dos mujeres lesionadas

El Mañana / Staff

Por no ceder el paso y la falta de precaución, la conductora de una unidad resultó lesionada al provocar un accidente contra una camioneta donde también otra mujer sufrió heridas.

El percance se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría, en los carriles de acceso al puente Internacional Reynosa-Hidalgo, a la altura de la colonia El Río.

Una mujer manejaba una unidad Nissan tipo minivan, de sur a norte por el libramiento Luis Echeverría y al llegar a un retorno el cual está mal habilitado en beneficio de una casa de cambio, dio una vuelta a la izquierda, no cedió el paso y chocó contra una Ford Explorer conducido por un joven quien iba en compañía de su madre. 

imagen-cuerpo

  • La conductora de la Nissan resultó lesionada.

Tras el choque, la mujer que manejaba el Nissan resultó lesionada y también la madre del conductor de la camioneta Ford, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Los peritos viales determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la unidad Nissan por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia y la falta de precaución.

ANTECEDENTES

Desde la remodelación del libramiento Luis Echeverría, a la altura de los carriles de acceso hacia el puente internacional Reynosa-Hidalgo, se han registrado una serie de accidentes, los cuales han dejado pérdidas humanas, personas lesionadas y daños materiales.

Ello porque están mal organizadas las circulaciones y faltan señalamientos viales, por lo que es conveniente que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y solucionen el problema para evitar más accidentes en el sitio.

imagen-cuerpo

  • Mujer que viajaba de copiloto en Ford Explorer resultó herida.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD