buscar noticiasbuscar noticias

Cargan gasolina y huyen sin pagar

Sujetos llegaron en camioneta Tahoe guinda, sin placas de circulación y con los vidrios oscuros

Atendieron el reporte de robo en gasolinera.Cargan gasolina y huyen sin pagar

El Mañana / Staff

Dos hombres armados a bordo de una camioneta cargaron tanque lleno de combustible a una camioneta y se fueron sin pagar en una gasolinera.

Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en un establecimiento ubicado en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para atender el reporte de robo con violencia y al llegar se entrevistaron con los empleados quienes dijeron que los sujetos llegaron en una camioneta Chevrolet Tahoe, de color guinda, sin placas de circulación y con los vidrios oscuros.

Agregaron que el chofer le dijo al despachador que le cargada el tanque de gasolina y a la hora de terminar y acercarse para cobrar los hombres quienes traían armas largas se fueron sin pagar.

Comentaron que los sujetos escaparon con rumbo al poniente por el libramiento Luis Donaldo Colosio, hasta que los perdió de vista.

Las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD