buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca con remolque

El accidente se registró en la colonia López Portillo, a la altura del Monumento de los Petroleros

El conductor terminó volcado cuando circulaba por el libramiento a Monterrey.Vuelca con remolque

Una camioneta que llevaba un remolque sufrió una volcadura en el entronque del libramiento a Monterrey y carretera a Río Bravo.

El accidente se registró a las 13:30 horas de ayer, en la colonia López Portillo, a la altura del Monumento de los Petroleros.

El conductor circulaba en dirección de poniente a oriente cuando de pronto perdió el control de la unidad, ya que el remolque se le empezó a mover para los lados.

Al volcar la camioneta quedó atravesada en la carretera y el remolque en la plaza donde se encuentra dicho monumento.

El accidente dejó serios daños materiales al municipio, ya que derribó al menos dos cercas metálicas, ademas de causar daños a la estructura de cemento donde estaban sostenidas.

El conductor llamó al operador de una grúa particular para que retirara la camioneta y el remolque del sitio para así evitarse la sanción que se iba ser acreedor por parte de las autoridades viales y el cobro del los daños por parte del municipio.

CHOCA ‘PESERA’

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, chofer de una unidad del transporte público se impactó por alcance contra un camión recolector de basura.

El choque se registró a las 8:00 horas de ayer en las calles Nicolás Bravo, entre Allende y Aldama, de la Zona Centro.

Jose Alfredo (N) de 43 años, residente de la colonia Cumbres, manejaba una unidad Ford de norte a sur por la calle Nicolás Bravo.

Al llegar a la calle Allende, el chofer de la pesera se impactó por alcance contra un camión recolector de basura propiedad del Ayuntamiento de Reynosa, manejado por Javier (N), de 30 años, con domicilio en la colonia Puerta del Sol.

Tras el percance, las unidades resultaron con algunos daños, pero más afectada la pesera de la parte frontal por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad.

Los agentes se entrevistaron con los conductores y los incitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la unidad del transporte público. 

SE PASÓ EL ALTO

Un conductor de una camioneta utilizada para recolectar basura, provocó un accidente vial al pasarse un alto.

El accidente se registró a las 13:30 horas de ayer, en la calle Rosalinda Guerrero con Río Álamo, en la colonia Longoria.

El afectado circulaba en dirección de oriente a poniente por la calle Rosalinda Guerrero, mientras que el responsable de sur a norte por la Río Alamo. Al pasarse el alto, el conductor de la camioneta impactó el automóvil, el cual se proyectó hacia un negocio de venta de botas exóticas.

Afortunadamente el accidente solo dejó daños materiales, pues los conductores resultaron ilesos. Al sitio acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades. Finalmente el responsable dialogó con los afectados y llegaron a un acuerdo.

imagen-cuerpo

El chofer de la pesera se impactó por alcance contra el camión recolector de basura en la Zona Centro.

imagen-cuerpo

La pesera fue la más afectada en el accidente por alcance.

imagen-cuerpo

El accidente provocado por una camioneta utilizada para recolectar basura sólo dejó daños materiales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD