buscar noticiasbuscar noticias

Le rinden homenaje a Rebbeca Jones

A la actriz la despiden entre elegancia y disfrute

Rebecca Jones es despedida bajos sus indicaciones.Le rinden homenaje a Rebbeca Jones

imagen-recuadro

"El deseo era celebrar. Han sido meses difíciles con su ausencia, pero a la vez estoy feliz de estar cerca de ella de otra manera". Ana Celia Ortiz Urquidi, productora

Ciudad de México.- Rebecca Jones consideró indispensables dos requisitos para su despedida: la elegancia y el disfrute.

Siguiendo al pie de la letra el deseo de la actriz, fallecida el 22 de marzo a los 63 años, su amiga, la productora Ana Celia Ortiz Urquidi, le organizó un emotivo homenaje.

Sus cenizas, depositadas en una caja color naranja de la casa de modas francesa Hermès, reposaron en el escenario del teatro Telón de Asfalto, y su foto, que ella misma eligió, pendía de un costado sujetada por dos cuerdas negras.

 

GRAN CIERRE

"Esto se da porque ella lo pidió, y me parece muy bonito poder hacer algo que planeó y que nos encomendó a varios de sus amigos. Me siento muy contenta de por fin tener un cierre con Rebecca", compartió Urquidi en entrevista, momentos antes del homenaje

Mediante una proyección, uno a uno se iba mostrando un momento de cada película, serie, obra de teatro y telenovela que la actriz hizo durante su carrera.

Entre aplausos y lágrimas recordaron sus amigos del gremio a la protagonista de "Cuna de Lobos", entre ellos, Liz Gallardo, Luis Roberto Guzmán y Nora Velázquez, que estuvieron presentes en la ceremonia.

MUCHO SENTIMIENTO

Anécdotas y palabras cargadas de sentimiento fueron ofrecidas por Urquidi para celebrar la vida de Jones y su gran manera de enfrentarse a los retos desde que fue diagnosticada con cáncer, en 2017.

Vestido de coctel para las mujeres y traje para los hombres fue el código de vestimenta requerido por la también protagonista de Para Volver a Amar. Todos cumplieron. 

Ni Alejandro Camacho, exesposo de la intérprete, ni su único hijo pudieron atender el evento debido a que se encuentran fuera del país.

Con Ana Serradilla, quien también asistió, Jones compartió pantalla en el melodrama "Doña Flor y sus dos maridos", una experiencia que la actriz, de 44 años, recuerda con cariño.

  • "Fue un homenaje muy diferente, muy digno de ella. Aprendí de ella a disfrutar y a tener calidad de vida. Siempre voy a recordar lo divertida que era", confesó.  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD