buscar noticiasbuscar noticias

Influencer Yeri Mua confiesa que abortó

Yeri Mua acusa a su pareja de violento y tóxico

Influencer Yeri Mua confiesa que abortó

Ciudad de México.- Yeri Mua y su novio Naim Darrechi arremetieron uno contra el otro al señalar que hubo presunta violencia física en su relación sentimental, razón por la que ella decidió abortar. 

EMBARAZO

La veracruzana dio a conocer que estaba embarazada, sin embargo, sorprendió durante una transmisión de Facebook al explicar que decidió abortar con apenas tres semanas de gestación. 

En medio del llanto, la influencer reveló que no quería tener un bebé en un ambiente tan tóxico como el que vivía con su novio.

"No le haría daño al bebé, eso no lo puedo permitir, no puedo, chicas. Como ya les dije, esto ya es interrumpido, ya no hay, ¿me explico?

"Yo sé que muchas son provida. Hay otras que sí entienden lo que es el aborto, pero siempre he creído que cuando una mujer no se siente lista es su decisión", compartió.

"La Bratz Veracruzana" como también se le conoce, confesó que está dispuesta a denunciar los hechos de violencia que ha vivido a manos de Naim y que sus abogados ya trabajan en el caso.

  • Y luego, en Twitter, la joven subió un par de fotos donde muestra la presunta agresión física que vivió a lado de su novio, pues aparece con el labio hinchado y morado.

"Y lo peor es que ya me había amenazado con exponer el aborto sólo porque quería terminar mi relación con él, cuando fui clara que no podía continuar ni con el embarazo ni con él, porque después de que me golpeaba siempre le tendría miedo", escribió.

Darrechi no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra su ex, diciendo que ella también lo atacó con un cuchillo luego de que él no quiso darle su celular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD