buscar noticiasbuscar noticias

Cuida Shakira a su papá por operación

La cantante está en Colombia junto a su padre, William Mebarak.

Cuida Shakira a su papá por operación

Ciudad de México.- Después de volver a España el pasado fin de semana, Shakira viajó a Colombia para estar junto a su padre William Mebarak, quien será operado para que le coloquen una válvula en el cerebro debido a la hidrocefalia que presenta desde hace un tiempo.

Según la revista ¡Hola!, la cantante voló de Miami a su país natal para acompañar a su papá, de 91 años.

  • "Rodeada por un fuerte dispositivo de seguridad, tres camionetas y dos motos, Shakira llegaba al hospital Serena del Mar, al norte de Cartagena de Indias, en cuya tercera planta se encuentra ingresado su progenitor. 

 

EL MEJOR EQUIPO

"Según informa la prensa colombiana, William se pondrá en manos de un equipo médico de la fundación Santafe, encabezado por el neurocirujano Fernando Hakim, quien se encargará de colocar una válvula creada por él mismo y que lleva su nombre, la válvula Hakim, en el cerebro de Mebarak, con el objetivo de combatir la hidrocefalia (acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro) con la que lleva luchando varios meses", indicó la publicación.

Trascendió que Shakira firmó con el nosocomio un documento de confidencialidad para mantener todos los detalles de la salud de su padre en completa privacidad.

 

TODOS PENDIENTES

La semana pasada, el padre de la estrella habría recibido la visita de sus nietos Milan y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, para desearle una operación y recuperación exitosas.

La salud de William Mebarak se deterioró durante el último año, en 2022, que tuvo una fuerte caída que afectó su cadera y otras partes del cuerpo, y cuando la familia abandonó Barcelona tuvo que volar acompañado por un equipo de profesionales pendientes de su estado de salud durante todo el trayecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD