buscar noticiasbuscar noticias

Se desmayan guardias por calor

Tres guardias se desmayaron durante ensayo para festejo de Carlo

Se desmayan guardias por calor

Ciudad de México.- Uno de los festejos más esperados en Londres es el cumpleaños del Rey Carlos III, pues este 2023 el monarca cumplirá 75 años. Aunque faltan tres meses los ensayos en el Palacio de Buckingham han comenzado, pero han sido duramente criticados, pues el fin de semana al menos tres guardias se desmayaron, ya que en los últimos días ha llegado una ola de calor en Londres.

ENSAYOS

Durante uno de los últimos ensayos miles de personas, incluido el Príncipe Guillermo, se sorprendieron al ver cómo los miembros de la Guardia Real se desmayaban mientras los demás seguían tocando. Uno de los afectados fue un trompetista, estuvo unos segundos en el suelo hasta que llegaron a auxiliarlo. 

  • Al menos otros dos militares también tuvieron consecuencias de la ola de calor que hay en Londres, pero continuaron sus funciones con normalidad.

Horas después de que finalizó el ensayo, el Príncipe de Gales agradeció a los guardias que participaron en el ensayo y comentó que el calor estaba muy fuerte.

"Muchas gracias a todos los soldados que participaron en Colonel´s Review esta mañana en medio del calor. Condiciones difíciles, pero todos ustedes hicieron un muy buen trabajo. Gracias", escribió.

"Meses de preparación y entrenamiento se dedican a Trooping the Colour. Hoy, los miembros de la División de Hogares realizarán su ensayo principal final para el evento frente a miembros del público en Londres".

Hasta el momento el Rey Carlos III no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD